Nos enfocamos en brindarte respuestas y soluciones inmediatas ante cualquier imprevisto.
Puedes crear un ticket de soporte técnico o dar seguimiento a uno existente a través de nuestra mesa de ayuda.
En IKA el soporte técnico empresarial, esta centrado para generar valor dentro de tu compañía a través de la detección como resolución de cualquier incidente en software o hardware.
Nuestra prioridad es buscar soluciones que permitan ahorrar, mejorar y optimizar los recursos y tiempos de operación sin importar el tamaño de la organización.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado en IKA nos preocupamos por que tu negocio siga creciendo es por eso que ofrecemos un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información.
IT como Servicio
Nuestros especialistas en tecnología comprenden tus necesidades y conocen como resolverlas.
¿Porqué elegir una póliza de soporte en IKA?
Tiempos de respuesta ágiles para asegurar la continuidad de su operación. |
Mantenimientos programados. |
Equipo de Ingenieros multidisciplinario para atender sus necesidades. |
Costos preferenciales en refacciones y consumibles. |
Tratamos con tus proveedores de tecnología para que no te tengas que preocupar. |
Mantenemos un control de tu inventario tecnológico, para que tu empresa siempre se mantenga actualizada. |
Beneficios de contratar tu póliza en IKA
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Somos un equipo de expertos listos para ayudarte, por favor déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo de manera personalizada